Amar Duele

Dime simplemente

como amordazar esa rosa 
que me grita desde la esquina

cuanto te amo.

Si no puedes hacerlo,

por lo menos haz callar
cada pensamiento

que se atropella para salir
cuando oigo tu nombre.

Ni que decir

cuando siento tu perfume
que profundiza mi ser,

que arranca alaridos
a mi conciencia.

¿Cómo escapar

de tu presencia?
¿Cómo escapar

de tu mirada?

Me seduce

el aura de tu ausencia
y se oculta el sol

tras tu figura.

Duele amarte tanto
no porque no me ames
sino por la tempestad

que llevo dentro.

No sólo tocarte,

no sólo besarte
no es eso

lo que me abruma.

Es simplemente

que te amo tanto
tanto tanto tanto
que no dejo de parir

en mi corazón
este amor de fuego

que me abrasa.

No hay comentarios:

Variaciones de un mismo cuento

(Estilo Phillip K. Dick) Katai despertó en una realidad que no era la suya. El zumbido constante de la máquina de realidad virtual aún res...